
Sobre Mí.
¡Hola! Soy Cristóbal, videógrafo de bodas y apasionado del mundo audiovisual. Desde que comencé esta andadura, he tenido el privilegio de capturar momentos inolvidables en uno de los días más especiales de vuestra vida: vuestra boda.Para mí, no se trata solo de grabar momentos; trato de captar la esencia de vuestro día.
Congelar la alegría, las risas y las lágrimas de felicidad para que puedan ser revividas una y otra vez. A lo largo de estos años, he tenido el privilegio de trabajar con diferentes parejas, cada una con su propio estilo y visión.Me encanta contar historias únicas y crear recuerdos que perdurarán toda la vida.
Lo Más Importante.
Lo más importante es contar una historia, no cualquier historia, la vuestra. Me gustaría conoceros desde el primer momento, poder charlar tranquilamente y hablar sobre los detalles de vuestro día. ¿Qué os apasiona? ¿Cómo os conocisteis?…


Preguntas frecuentes
¿Cuántas fotos entrego?
En referencia a bodas, el número dependerá de la propia boda y acontecimientos que transcurran a lo largo del evento, pero se entregarán unas 800 fotos mínimo. Todo nuestro material se entrega editado y en la máxima resolución. En las sesiones, al igual que en las bodas no hay un número estipulado de fotos.
¿Trabajas fuera de Murcia?
¡Sí! Me encanta viajar y adaptarme a cualquier escenario reflejando un carácter personalizado en los trabajos. No hay problema en desplazarme tanto a nivel nacional como internacional, ya sea para la realización de la propia boda como del resto de sesiones.
¿Qué duración tendrán los vídeos?
En bodas existen diferentes opciones. La más habitual comprende dos videos, uno tipo trailer resumiendo el día completo de 3 min aproximadamente y otro vídeo tipo película de 25 min aproximadamente. Cabe destacar que me puedo adaptar a cualquier otra cosa, ¡os escucho!
¿Con cuánto tiempo reservo mi evento?
Siempre es aconsejable reservar lo antes posible. ¡El mejor momento es ahora! No dudes en consultar la fecha para tu evento.